Amor Prohibido - Sección 5

5 İzlenme
Published
“Amor prohibido” cuenta la historia de Bihter, una chica que odia a su madre y la culpa de la muerte de su papá.

En una visita al cementerio, conoce a Adnan, un viudo que se ha dedicado a sus hijos tras la muerte de su esposa. Al tiempo, Adnan le pide matrimonio a Bihter, y ella acepta. Un sobrino de Adnan, Behlül, se enamora de Bihter, quien termina por corresponderle. Su secreta aventura amorosa traerá grandes consecuencias para cada miembro de la familia.

Beren Saat – Bihter
Kıvanç Tatlıtuğ – Behlül
Selçuk Yöntem – Adnan
Nebahat Çehre – Fatma
Zerrin Tekindor – “Mademoiselle” Deniz
Hazal Kaya – Nihal
Batuhan Karacakaya – Bürant
Nur Fettahoğlu – Peyker
İlker Kızmaz – Nihat
Baran Akbulut – Beşir
Recep Aktuğ – Hilmi
Zerrin Nişancı – Aynur
Rana Cabbar – Suleyman

Fatma Karanfil – Şayeste
Ufuk Kaplan – Kathia
Eda Özerkan – Elif
Gülsen Tuncer – Ashen
Alay Cihan – Riza

Esta bella joven culpa a su madre de la muerte de su padre. Encontrará en Adnán la vía perfecta para vengarse de su madre y empezar una nueva vida. Pero Behlül se entrometerá en su camino.

Sobrino de Adnán. Es un joven malcriado e irresponsable, que aún no termina sus estudios, pero que logra encantar a todas las mujeres de las que se rodea, se enamorará de Bihter.

Hombre millonario que tras años de la muerte de su esposa, se enamora de la joven Bihter. Esto genera los celos de Nihal, su hija, y Deniz, la institutriz.

Madre de Bihter y Peyker. Tras ser la responsable de la muerte de su esposo Melih, queda en la ruina, y buscará mantener su lujosa vida a cualquier costo.

Hija de Adnán. Mimada y muy apegada a su padre. Le es muy difícil aceptar que su padre rehará su vida junto a otra mujer.

Institutriz de los hijos de Adnán. Fue abandonada por su padre, sufrimiento que se suma al de vivir enamorada ocultamente de su patrón Adnán.
Kategori
Pop
Yorum yazmak için Giriş yap ya da Üye ol .
Henüz yorum yapılmamış. İlk yorumu siz yapın.